Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Coto do Rano

Escríbenos Dónde estamos

Restaurantes gallegos en Ourense para disfrutar de sabrosos platos típicos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Restaurante Coto do Rano es uno de los restaurantes gallegos en Ourense que se distingue por la variedad de suculentos platos que prepara, especialmente pescados y mariscos, entre una extensa carta en la que no faltan las carnes de la tierra y los postres caseros.

Es el lugar perfecto para degustar unas deliciosas tapas y entrantes fríos y calientes. Desde embutidos selectos y refrescantes ensaladas hasta anguilas, calamares, croquetas caseras de pescado o marisco, pulpo a feira o a la plancha, revuelto de setas, de gambas, callos...

Si eres amante del arroz, no dejes de probar una de nuestras especialidades, el arroz con bogavante. Cocinado en nuestros fogones por encargo, saborearás un plato en su punto perfecto.

En nuestra carta, además, encontrarás los pescados más frescos cocinados al horno y nuestra maravillosa oferta de mariscos, la opción ideal para compartir y probar lo mejor de nuestro mar.

Y para terminar, prueba alguno de nuestros maravillosos postres caseros.

Visítanos y disfruta de la mejor cocina en Restaurante Coto do Rano.



o llámanos al 988 211 099
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado