Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Coto do Rano

Dónde comer bien en Ourense los mejores platos gallegos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Galicia es sinónimo de una gastronomía exquisita y nosotros en el Restaurante Coto do Rano aportamos nuestro grano de arena para que encuentres dónde comer bien en Ourense y vivas una experiencia gastronómica única.

Disfruta de la comida tradicional gallega y del mejor servicio como si estuvieras en tu propio hogar. Ofrecemos una gran variedad de productos frescos y naturales entre los que podrás elegir y saborear los bienes de la tierra. Si eres amante del marisco, no dudes en sentarte con nosotros a la mesa y degustar la especialidad acompañada de uno de los vinos de nuestra amplia carta. Si lo prefieres, también puedes deleitarte con nuestros entrantes tanto fríos como calientes, exquisitos arroces y con el pescado más fresco directo del mar a tu plato.

Descubre más sobre este restaurante de comida gallega y ven a visitarnos al mejor lugar para comer en Ourense acompañado de la tradicional hospitalidad gallega.

o llámanos al 988 211 099
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado