Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Coto do Rano

Disfruta del servicio de nuestro bar restaurante en Ourense, donde elaboramos una amplia variedad de platos según las antiguas recetas gallegas, aunque con toques contemporáneos. El excepcional sabor de nuestros platos se debe a que en el Restaurante Coto do Rano utilizamos productos cultivados en Ourense y en otras zonas de Galicia de calidad reconocida.

Nuestra carta incluye platos de la cocina típica de Ourense, especialmente labriega, que se completan con propuestas marineras propias de las rías gallegas. Te esperamos con tentadores platos de mejillones, zamburiñas, vieiras, arroz con bogavante, pulpo "á feira", "caldeiradas", sopas, croquetas, quesos, embutido de primera calidad y, por supuesto, postres deliciosos.

Nuestros 34 años de servicio nos ha llevado a establecer tradiciones propias, como las de servir sabrosos callos los jueves y viernes, y cordero al horno los domingos. Visítanos, en Restaurante Coto do Rano te esperamos con la auténtica cocina gallega en Ourense. ¡Regala una experiencia única a tu paladar!

o llámanos al 988 211 099
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado