Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Coto do Rano

Cocina tradicional gallega en Ourense

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si estás buscando dónde comer bien en Ourense, ven a Coto do Rano somos tu restaurante especializado en la auténtica cocina tradicional gallega. Llevamos más de 34 años entre fogones, elaborando deliciosos arroces, suculentas carnes y frescos pescados. No te vayas sin probar las zamburiñas, son una de nuestras especialidades y uno de nuestros platos más demandados.

Tenemos cocina de temporada en pescados y mariscos ¡Pregúntanos! Si te apetece carne, el cordero al horno gusta mucho entre nuestros clientes y lo tenemos todos los domingos. Si lo quieres comer otro día, nos los tienes que pedir por encargo. Destaca también la carne richada. Si prefieres degustar un plato de pescado te recomendamos el rodaballo, rape negro, lenguado... Todos frescos y deliciosos y de la ría.

En Restaurante Coto do Rano tenemos una tradición: todos los jueves y viernes tenemos callos y están deliciosos, así que no olvides pedirlos. El arroz con bogavante también nos sale muy rico.

Acompaña tus platos con alguno de nuestros vinos, contamos con una amplia bodega con más de 100 referencias. En verano podrás disfrutar de las temperaturas suaves en nuestra amplia terraza. En el interior del restaurante también tenemos espacio para cumpleaños, comidas familiares o cenas de empresa.

No olvides dejar sitio para postre, si te gusta la crema catalana, pide la nuestra, estamos seguros de que te encantará. Tarta de queso, panacota de turrón, coulant de chocolate... ¡Reserva tu mesa y ven a vernos! Estaremos encantados de sentarte a la buena mesa con nosotros. 

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Estrada Castro de Beiro, 72 32001 Quintela Ourense
Estrada Castro de Beiro, 72 32001 Quintela Ourense
haz clic para copiar mailmail copiado